viernes, 5 de noviembre de 2010

CARTA ABIERTA A PENSIONISTAS DE LAS FFAA Y PNP

LA POLICIA NACIONAL

Desde hace alrededor de una década políticos anti-peruanos gobernantes e infiltrados en el Poder Estatal, en cumplimiento de Directivas de Centros de Poder Mundial, continúan ejecutando acciones para:

1. Desaparecer la Capacidad Disuasiva de las FF AA y colocar al Perú, prácticamente desarmado, a disposición de intereses extranjeros que amenazan nuestra Soberanía, Independencia e Integridad territorial.

2. Políticamente, someter a la PNP y a los integrantes de las Instituciones Armadas, para controlar su reacción y el lógico sentimiento de unidad que se forjaría en la lucha por el ideal de la Patria y por sus derechos, comunes, constitucionales y legales.

En cumplimiento de esas Directivas y apoyadas por una millonaria campaña Sicosocial de “desinformación”, sostenida por la Izquierda Caviar y las ONG¨s políticas de DD HH desquiciadores de la imagen de las Instituciones Armadas, “convencieron”, de alguna manera, a Presidentes de la República, importantes autoridades de los Poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial; y, del Cuarto Poder, la Prensa Nacional, logrando, sin la reacción de “enceguecidos y amordazados” – por la campaña desinformativa y la presión mediática - políticos no comprometidos, peruanos pensantes y patriotas, pueblo luchando por su supervivencia, inclusive militares en la Situación de Retiro (solo algunos reaccionaron); todo lo que significó “luz verde” para que los anti-peruanos en sucesivos Gobiernos y en continuadas acciones, reduzcan dramáticamente los Presupuestos de Funcionamiento de las Instituciones Armadas para “quebrar” sus actividades de instrucción, entrenamiento, conservación del Potencial Humano y, fundamentalmente, sus actividades logísticas, lo que ocasionó el deterioro y la inutilidad de parte importante de su material, equipo y armamento; paralelamente, y, a pesar de las “claras” vedadas intenciones políticas y el manifiesto armamentismo ofensivo chileno, “regalarle” a ese país grandes ventajas estratégicas, como los Cielos Abiertos del Perú (a LAN-Chile), manejo de Puertos y Navegación marítima, industrias estratégicas, etc., etc. que están dejando al Perú, además de desarmado, con tremendas vulnerabilidades estratégicas derivadas de la falta de medios de transporte nacional Aéreo y Marítimo, de la gran cantidad de trabajadores peruanos dependientes de empresarios chilenos, del conocimiento exacto de nuestra realidad económica y social, lo que nos hace blanco fácil para sus Operaciones Sicológicas; ventajas, que serán tremendamente negativas para el Perú y fatales para militares y policías que tendrán que luchar, NO por la VICTORIA, sino por el HONOR NACIONAL, en caso de conflicto, como lo hicieron en la Guerra del Pacífico en 1,879.

Y todo este despropósito bajo “las narices” de ese importante grupo de ciudadanos que durante 40 años de sus vidas fueron guardianes implacables de la Soberanía, Independencia e Integridad Territorial del Perú y de todos los peruanos; que lucharon leal y sacrificadamente contra el Terrorismo Homicida que quiso subyugar a la Democracia Peruana y que fueron actores directos de la Pacificación que hoy gozan todos los peruanos. Me estoy refiriendo a los militares y policías que HOY se encuentran en la SITUACIÓN DE RETIRO, formando parte de diferentes agrupaciones, llámense Asociaciones o Promociones, cuyos directivos o líderes, TONTAMENTE, han caído en el “juego divisionista” de los políticos y cuyos pasivos integrantes, al parecer, “espiritualmente envejecidos” por esos 20 años de Guerra contra el Terrorismo y casi inútiles, “han tirado la esponja” de SUS OBLIGACIONES CONSTITUCIONALES para con la Patria y de su Juramento de Honor de “Velar por la Seguridad de la Patria y de su Ciudadanía, que compromete la totalidad de su existencia como ser humano..

En el año 2,000 en artículo publicado, en la revista de la ADORFAIP, les hice ver la necesidad de nuestra total UNIDAD para evitar el maltrato a nuestras Instituciones y asegurar el éxito en nuestros requerimientos para con la Patria, nuestras Instituciones y su Potencial Humano.

Hoy, y esta será la última vez, les reitero la misma sugerencia, PRIMERO, LUCHEN POR LA UNIDAD, ÚNICA FORMA DE LOGRAR QUE NOS ESCUCHEN Y QUE APOYEN NUESTROS REQUERIMIENTOS; lo acaba de reconocer la candidata a la Presidencia por el Fujimorismo, al manifestarle a la candidata por el APRA, que su candidatura tiene en contra “CIENTOS DE MILES DE VOTOS DE LOS MILITARES, con los que contó el APRA en el 2,006. “Mas claro ni el agua” y nosotros mismos, somos los que nos empeñamos en diluir la FUERZA POLÍTICA de esos cientos de miles de votos que pueden “voltear” una elección. Esto es lo que proyecta la posible siguiente interrogante ¿Alguien está detrás de nuestros líderes de Asociaciones y Promociones para evitar la prioridad de la lucha por la UNIDAD? ¿Porqué no formamos una Asociación de Asociaciones que podemos llamar ASOCIACIÓN EJERCITO, MARINA, AVIACION, POLICIA (EMAP), cuya Junta Directiva estaría conformada por todos los Presidentes de Asociación existentes, quienes elegirían al Presidente de la Asociación y cuyas decisiones tendrían el requisito de ser aprobadas, mínimo, por el 80% de la Junta Directiva; siendo cada Presidente de asociación el responsable de difundir las decisiones y velar por su aceptación y cumplimiento.

Espero que algún líder de Asociación o Promoción que se sienta capaz de liderar nuestra lucha UNIDOS, tome esta sugerencia y que la haga una realidad que, estoy seguro, neutralizará el maltrato político contra nuestras Instituciones Armadas. y lograremos el apoyo a nuestros requerimientos. Tengamos presente que, mientras no logremos nuestra Unidad, los políticos seguirán jugando con nuestras expectativas (ahora tendremos que esperar hasta Julio del 2,011) y contra la Seguridad de nuestra Patria (Chile no devolverá ni un milímetro de nuestro mar) total, cuando se produzca el conflicto ellos se pondrán a buen recaudo.

Ojo, todo esto es parte de la LUCHA DEMOCRÁTICA de un sector de la población del Perú - cuyo Rol Nacional, cueste lo que cueste, es asegurar los Derechos de la República – QUE HOY, ESTÁ LUCHANDO POR SUS JUSTOS, CONSTITUCIONALES Y LEGALES DERECHOS.

A los Señores Presidentes de las Asociaciones de Militares y Policías en la Situación de Retiro, respetuosamente, les solicito difundan esta Carta Abierta, entre sus asociados.

Por el Perú y sus Instituciones Armadas
Crl EP (R ) Jorge Salcedo Morón
DNI No. 09385860

No hay comentarios: